ENVIO GRATUITO A SANTO DOMINGO
  1. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

    Puedes realizar tus pagos vía Transferencia Bancaria, Effectivo, Cheques o Trajeta de Credito/Debito (Visa, Master Card y American Express).

  2. ¿Se pueden customizar los artículos?

    Nuestras marcas ofrecen una gran variedad de telas y acabados en los productos. Por favor contáctese con nosotros vía email a info@altacasard.com.

  3. ¿Tu sitio web es seguro?

    Este sitio cuenta con medidas de seguridad para proteger la pérdida, el uso indebido y la alteración de la información bajo nuestro control. Todos los pedidos se transmiten a través de conexiones de Internet seguras utilizando la tecnología de cifrado SSL. Toda su información personal, se almacena en formato cifrado en todo momento. Este sitio web, y más importante aún toda la información del usuario, está protegido por un sistema de seguridad basado en firewall de varias capas.

  4. ¿Que tiempo tarda en llegar la mercancía por pedido?

    Siempre y cuando el mueble o accesorio decorativo que usted requiera no se encuentre en nuestro stock, estimamos de 9 a 10 semanas para productos de importación en contenedores. Para productos de nuestro stock, el tiempo de entrega es de 1 a 3 días dentro de la zona metropolitana en Santo Domingo o de 7 días en cualquier parte del interior.

  5. ¿Ofrecen servicio de asesoría en diseño de interiores?

    Si, Claro! Contamos con un equipo aptamente adecuado para ofrecer una asesoría personalizada ya sea con un mueble, accesorios o cualquier otro articulo de nuestras instalaciones totalmente gratis!